Síguenos:
MODERNIZACIÓN Y REHABILITACIÓN

Te ofrecemos asesoramiento y soluciones para la modernización de aquellas partes de tu ascensor que así lo requieran. Alarga la vida útil de tu elevador y ahorra costes adelantándote a posibles problemas por antigüedad de las instalaciones.

Incorpora a tu ascensor existente las nuevas tecnologías tanto de gestión de tráfico, como de ahorra energético. Tenemos una solución para cada caso diferenciado.

Abordaremos la modernización de su antiguo sistema de elevación, garantizando un resultado que le hará ganar en eficacia, diseño y seguridad.

Gracias a una adecuada modernización de su ascensor, conseguirá ahorro energético, mayor fiabilidad y un aumento en el valor de su propiedad.

Ofrecemos soluciones para toda clase de edificios sin ascensor.

Hacemos posible la rehabilitación de edificios sin hueco de escalera, con espacios reducidos, por patio, por fachada, etc. Realizaremos el estudio adecuado para cada caso.

Ejemplos reales de instalaciones de ascensor en edificios antiguos, antes y después de la obra.

13/03/20
Estimados clientesDada la grave situación actual ante la pandemia por el Covid-19, desde ASCENSORES INYMAN queremos pedir un uso responsable de los ascensores y que se tengan en cuenta las siguientes... leer mas
24/12/19
Desde Inyman os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.... leer mas
Nuestras Certificaciones
Compromiso de Calidad

Madrid: C/ Cooperación, 2 Polg. Ind. "Los Olivos" - 28906 Getafe (Madrid). Tlf.: 91 102 28 00. Fax: 91 102 28 01. | inyman@inyman.com
Toledo: Telf.: 925 28 00 81 Fax: 925 22 34 11 | toledo@inyman.com